El marketing digital ó marketing online es un concepto amplio, ya que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs, blogs, redes sociales, plataformas de vídeo(youtube, vimeo entre otras), foros, etc.

El marketing digital dispone de una serie de herramientas de gran diversidad desde pequeñas acciones a costos bajos (comparado con el marketing tradicional) hasta complejas estrategias (y obviamente más costosas) en las que se pueden combinar infinidad de ténicas y recursos.

El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión que representan.

 

 

Sitio Web

Optimizado

 

Diseño Web Multidispositivo

Creación de campaña publicitaria en Google Adwords.

Creación de campaña publicitaria en Google Facebook Ads.

Resultados:

Mediano Plazo

 

Google Ads

Optimizado

 

Diseño Web Multidispositivo

Creación de campaña publicitaria en Google Adwords.

Creación de campaña publicitaria en Google Facebook Ads.

Resultados:

Mediano y Corto Plazo

 

Facebook Ads

Optimizado

 

Diseño Web Multidispositivo

Creación de campaña publicitaria en Google Adwords.

Creación de campaña publicitaria en Google Facebook Ads.

Resultados:

Mediano y Corto Plazo

 

 

Los clientes potenciales , o al menos su gran mayoría, están constantemente conectados a internet desde una desktop , tablet y/o smartphone.

Ventajas de una buna estrategia de Marketing online:

 

  • Costes asequibles. El marketing online es accesible en términos de presupuesto, sobre todo si se los compara con los canales de marketing tradicionales como la televisión, la radio o la prensa.
  • Mayor capacidad de control, optimización y corrección de las campañas debido a la recogida y posibilidad de consulta en tiempo real de los resultados obtenidos, además, de manera exacta.
  • Gran flexibilidad y dinamismo. Con la posibilidad de realizar testeos y cambios sobre la marcha en función de los resultados obtenidos y el comportamiento de los usuarios respecto a una campaña.
  • Permite una segmentación muy específica, personalizada y precisa. En una campaña de marketing online, la empresa puede segmentar sus campañas teniendo en cuenta los datos sociodemográficos, psicológicos de los usuarios, así como según su comportamiento en internet.
  • Permite una medición exacta de la campaña. Resultados obtenidos, beneficios, retorno de la inversión (ROI), etc.

 

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