Servicios Digitales

El marketing digital ó marketing online es un concepto amplio, ya que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs, blogs, redes sociales, plataformas de vídeo (youtube, vimeo entre otras), foros, etc.

El marketing digital dispone de una serie de herramientas de gran diversidad desde pequeñas acciones a costos bajos (comparado con el marketing tradicional) hasta complejas estrategias ( y obviamente más costosas ) en las que se pueden combinar infinidad de técnicas y recursos.

El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión que representan.

PAGINA WEB

  • Dominio WEB (.com, .com.mx, .mx, .org).
  • Almacenamiento WEB.
  • Certificado SSL.
  • Auto Administrable.
  • Atención y Seguimiento.
  • Seguridad de Información.
  • Implementación de Chat.
  • Redes Sociales.
  • Diseño Responsive.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Personalidad de Marca.

E-COMMERCE

  • Vende Desde Una Desktop, Tablet o Celular.
  • Publica Productos y servicios.
  • Cobra en Diferentes Monedas.
  • Acepta pagos con Tarjeta a Meses Sin Intereses, PayPal, OXXO y Farmacias.
  • Recibe Notificaciones por cada Venta o Duda.
  • Diseño Responsive.

ADS

  • Potencializa Tú Negocio en Buscadores y Redes Sociales.
  • Reconocimiento y Posición de Tú Marca.
  • Estrategias de Campañas Publicitarias.
  • Retorno de Inversión.
  • Análisis de Resultados.

SEO

  • Posicionamiento de Tú WEB de manera Orgánica.
  • Mejor Valoración en Los Motores de Búsqueda.
  • Inversión con Resultados Eficientes  a Largo Plazo.
  • Más Barato que los Anuncios a Largo Plazo.

Los clientes potenciales , o al menos su gran mayoría, están constantemente conectados a internet desde una desktop , tablet y/o smartphone.

Ventajas de una buna estrategia de Marketing online:

 

  • Costes asequibles. El marketing online es accesible en términos de presupuesto, sobre todo si se los compara con los canales de marketing tradicionales como la televisión, la radio o la prensa.
  • Mayor capacidad de control, optimización y corrección de las campañas debido a la recogida y posibilidad de consulta en tiempo real de los resultados obtenidos, además, de manera exacta.
  • Gran flexibilidad y dinamismo. Con la posibilidad de realizar testeos y cambios sobre la marcha en función de los resultados obtenidos y el comportamiento de los usuarios respecto a una campaña.
  • Permite una segmentación muy específica, personalizada y precisa. En una campaña de marketing online, la empresa puede segmentar sus campañas teniendo en cuenta los datos sociodemográficos, psicológicos de los usuarios, así como según su comportamiento en internet.
  • Permite una medición exacta de la campaña. Resultados obtenidos, beneficios, retorno de la inversión (ROI), etc.

Aun no estas Seguro?

Apoyamos Con Un Poco De Información Por Favor.

box

P1

Servicios Digitales
4 (80%) 2 votes

WhatsApp